Tú siempre has sido la creadora de tu vida, y sólo cuando seas consciente de esta creación, vas a poder pasar al siguiente nivel y crear la vida que tanto deseas.

Probablemente, en este momento te sientas mal porque te disgusta tu realidad y piensas que la vida ha sido injusta contigo. Y como resultado de este pensamiento, piensas que es imposible que esa vida indeseada loa hayas creado tú misma.

El primer obstáculo en este camino de creación es pensar que la vida que vives es resultado de tu entorno, de la relación con tu pareja o de la sociedad, cuando en verdad eres tú la que has creado tu vida.

La has creado con cada decisión que has tomado, con cada comportamiento y cada pensamiento que has tenido.

Cuando dejes de pensar… “mi pareja cambiará”, “mi pareja me hará feliz”, “los demás pensarán diferente”, “los otros tienen la culpa de mis fracasos”, “el gobierno es el culpable de mi desgracia”, podrás dar un paso hacia delante.

Cuando aceptes y entiendas que tú fuiste la creadora de tu malestar, de tu infelicidad, podrás, verdaderamente, darle a tu vida el giro que tanto deseas.

¿Qué pasa si continúas desconociendo tu creación?

Si crees que la vida ha sido injusta contigo, es porque ignoras el por qué te pasa esto o aquello, te preguntas ¿por qué me pasó a mí? en vez de preguntarte ¿qué puedo aprender de esto que me pasó? ¿para qué me sirve que haya pasado esto?

Desconoces tu creación porque eres inconsciente de que es tu creación, porque estás tan enfocada en tus carencias que dejas de ves más allá de tu propia realidad, anclada en el mundo físico.

Tú eres creadora de tu propia vida, y esta creación viene desde tu Ser Interior. Por lo que, la pregunta fundamental es ¿conoces tu Ser Interior (quién eres)? o ¿Estás creado tu vida desde tu mundo exterior (quien NO eres)?

Probablemente, si te sientes mal y piensas que tu vida es resultado de las circunstancias, la economía, tu pareja… te desconoces por completo, no tienes ni idea de quién eres verdaderamente, y estás creando esa misma vida indeseada porque la estás creando si saber quién eres, qué deseas, cuáles son tus talentos, qué piensas, cuál es tu visión de futuro, cuáles son tus sueños… estás creando tu vida a ciegas.

¿Cómo crece un árbol?

Un árbol nace de una semilla, y la semilla es el elemento que se desarrolla. Cuando brota una raíz que se enraíza en la tierra, y despacio, crece un árbol. Y es esa semilla, la que genera los frutos, no es nada externo, es la semilla la que a través de un proceso de transformación, reproduce los frutos.

Esa semilla es ese poder creador. Tu semilla es tu esencia, tu interior, porque es capaz de crear tu vida. Y cuando te enfocas en esa creación, esa creación se expande.

Ahora, si desconoces tu esencia, quién eres, qué te hace feliz, cuál es tu talento, cómo piensas, cómo regulas tus emociones… es obvio que crearás una vida indeseada y desconectada de ti misma.

Si te enfocas en tu infelicidad, es tu infelicidad lo que vas a expandir, porque estás enfocada en tus carencias, estás enfocada en lo exterior. Si te enfocas en tus talentos, eso es lo que vas a expandir, lo que desarrollarás y utilizarás para crear la vida que deseas.

Tú siempre has sido la creadora de tu vida, y sólo cuando seas consciente de esta creación, vas a poder pasar al siguiente nivel y crear la vida que tanto deseas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Sé cuál es la semilla que crea mi vida?
¿Conozco cuál es mi elemento creador?
¿Estoy enfocada en mi interior?
¿Estoy creando la vida que deseo?
¿Soy protagonista de mi vida?
¿Estoy tomando mis propias decisiones?
¿Estoy tomando decisiones acertadas?
¿Me estoy acomodando al mundo externo para encajar?

Si respondes estás preguntas, probablemente, puedas estar consciente de qué estás haciendo con tu vida en este momento. Si respondiste NO a la mayoría, es un indicador de que te desconoces por completo. Si respondiste NO a la mayoría, es un indicador de que eres la creadora de una vida indeseada por ti.

Puedes abrir tus ojos, quitarte la venda que tienes atada y que te impide ver que tu vida puede ser la vida que deseas si utilizas ese poder creador para crear de una forma más efectiva y deliberada. Si compartes conmigo tus respuestas, estaré encantado de compartir contigo mi retroalimentación y de conversar sobre cómo convertirte en la creadora de la vida que deseas.

Y si eres una mujer que toma acción, aquí te dejo un enlace para que puedas agendar una sesión conmigo para comenzar a trabajar en tu transformación personal Quiero Crear la Vida que Deseo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *