¡Tu carrito está actualmente vacío!
Gustavo Eduardo
Soy Gustavo Eduardo
Soy Gustavo Eduardo y quiero transformar tu vida para que vivas plenamente feliz.
Creador de un Método de Transformación Espiritual
Me he formado como escritor, filósofo, estratega, psicólogo, y mentor. A lo largo de 25 años de carrera profesional he incorporado a mi crecimiento espiritual, disciplinas de auto-conocimiento, lectura intuitiva, emprendimiento, entre otras. Actualmente, mi principal labor es ser Mentor Espiritual, llevando mi mensaje de Empoderamiento Femenino por el mundo, pues soy creador de cursos, talleres, conferencias y mentorings, dirigidos a mujeres que, como tú, desean desarrollarse.


Gustavo Eduardo
Mi trayectoria inició hace 30 años cuando decidí convertirme en escritor, publicando poemarios y novelas que me introdujeron en el mundo de la filosofía para crear mi propio sistema de pensamiento. Entre los años 1991 y 1994, gané premios nacionales e internacionales como poeta y escritor.
En 1991, comencé a colaborar en una institución como profesor, a raíz de estas clases, comencé a relacionarme con los jóvenes que carecían de una idea clara sobre qué estudiar, y mucho menos, qué hacer con su vida, por lo que, comencé a preparar cursos para motivarlos y encaminarnos hacia su futuro.
En el año 2001, creé un centro cultural como mi primer emprendimiento, alcanzado parte de mis sueños como escritor, filósofo y emprendedor. Posteriormente, me salí de mi camino para cumplir las reglas sociales, olvidándome de mis sueños. Me estanqué y me sentí perdido, porque mi rutina comenzó a generar infelicidad. En ese proceso, descubrí que lo más importante es re-encontrarse con uno mismo, por eso, retomé mi camino y comencé a crear Mentorings y me convertí en Mentor.
Trabajo con mujeres que buscan descubrir sus talentos y desarrollarlos para cambiar el rumbo de sus vidas y llevarlo a un nivel más eficaz y apasionado.
Trabajo con mujeres infelices que han perdido la felicidad, porque dejaron de hacer lo que les hace sentir bien, creado hábitos infelices y desfavorables que sólo generan infelicidad.
Trabajo con mujeres desconectadas de ellas mismas y de su presente, porque se desconocen por completo. Mujeres que viven en piloto automático sin despertar. Las guío hacia su despertar espiritual y el de su consciencia para conectarse consigo misma .
